En su primer día como presidente falso, Randal Jenkins ( Devon Sawa ) logró algo magnífico y no pudo comprender plenamente su magnitud. ¡Él mató a Chucky! La gente lo ha intentado y ha fracasado durante décadas, pero él lo hizo con su torpeza y rareza. Finalmente, Devon, Jake y Lexy pueden estar tranquilos sabiendo que el muñeco asesino ya no los perseguirá. Tómelo con cautela, porque la promoción del episodio 7 de la temporada 3 de Chucky lleva la narrativa en otra dirección cuando Chucky se convierte en el fantasma de Charles Lee Ray ( Brad Dourif ) y aterroriza a la Casa Blanca. Como si eso no fuera suficiente, la paz que existía entre los humanos y otros fantasmas en el edificio se ve perturbada. Los expertos en actividades paranormales llegan con la esperanza de arreglar la Casa Blanca. En otra parte, llega el día de la ejecución de Tiffany ( Jennifer Tilly ), y ella no planea morir. Ni de lejos, o letal, en todo caso.
La campaña de Chucky para salir como el asesino en serie más prolífico (más bien un asesino en masa, en realidad) fracasó espectacularmente , y lo máximo que mató fue una tonelada de hielo en el Polo Norte. Encontró la muerte a manos del presidente de Placebo, Jenkins, y ese fue un día glorioso para muchas personas a las que había atormentado. Claro, murió sin decirle a Lexy dónde está Caroline, pero encontrarán otra manera de encontrarla. El episodio 6 se burló de que Chucky no se había ido realmente porque se vio al fantasma de Charles Lee Ray flotando alrededor de la Casa Blanca.
Chucky se convierte en el fantasma de Charles Lee Ray
Los expertos en fenómenos paranormales que se suponía que entrarían y descubrirían lo que estaba sucediendo finalmente llegan al Episodio 7 y, vaya, tienen noticias. «Hay algo muy, muy mal en esta casa», evalúa uno de ellos, y tendría razón. Chucky (ahora Charles Lee Ray) tiene la libertad de moverse por la Casa Blanca sin ser detectado, pero parece que Henry puede verlo. Aterroriza a Henry, y los expertos en actividades paranormales harían bien en idear una solución.
La promoción muestra un ritual de limpieza en el que todos los miembros de la Casa Blanca que están conscientes de la existencia de Chucky intervienen. Pero como la mayoría de los rituales, algo siempre sale mal. «Las almas de aquellos que murieron en esta casa aún perduran» señala un problema que los Cazafantasmas podrían encontrar. ¿Y si también tienen una agenda? No es coincidencia que siguieran sacando a la luz a Chucky en las paredes. ¿Qué pasa si Chucky tiene la intención de materializar el cuerpo de Charles y convertirlo en su residencia?
Llega la noche de la ejecución de Tiffany, y si hay algo que se sabe sobre ella es lo ingeniosa que puede ser. Tiffany tiene un plan de escape en proceso, y antes de ser literalmente ejecutada con una droga letal, sería el momento de ejecutarlo.
Vea el episodio este miércoles a las 10 p.m. en USA Network y Syfy. Ponte al día con Peacock.
chuky
Después de que un muñeco Chucky antiguo aparece en un mercadillo suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.